PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Mar
2013

Más de 50.000 personas han disfrutado este fin de semana de la XIII Feria Medieval de Palos de la Frontera

CanalcostaTv | Palos | 19:49 pm

Palos de la Frontera se ha trasladado una vez más a 1493 tal como nos detalló su alcalde Carmelo Romero.

Durante todo el fin de semana Palos ha sido la cuna del Descubrimiento con la XIII Feria Medieval y la octava edición de las Jornadas de Historia.

La feria comenzó el sábado con el tradicional desfile con más de cien figurantes y donde participa casi toda la población ataviados de época. Un desfile que cada año va aumentando.

Exposiciones, actividades, breves obras de teatro o un concurso fotográfico son algunas de las propuestas de esta feria, que este año ha pretendido superar el número de asistentes de la edición anterior y alcanzar los 50.000 visitantes ofreciendo más atracciones. Las representaciones teatrales y la animación de calle son constantes en el recinto. Cada media hora, cinco grupos distintos, más miembros de la banda municipal ataviados con trajes de la época, han hecho las delicias del público teniendo como misión la diversión, el entretenimiento y la ambientación.

El número de puestos instalados en las cuatro calles y tres plazas que rodean San Jorge se ha elevado este año a 175, y los talleres demostrativos han sido 6 para los niños y 17 para los adultos .
Romero se ha mostrado muy orgulloso del comportamiento de su ciudad ante este referente de la época del descubrimiento.

Participan hasta tal punto que lo cuentan como una forma de vivir

Deja un comentario

*