PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Abr
2011

Más de 800 estudiantes de infantil y primaria participan en la actividad de seguridad vial

CanalcostaTv | Lepe | 12:38 pm

Agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Lepe han organizado actividades de seguridad vial y primeros auxilios, destinadas a niños y niñas en edad escolar con el objetivo de ampliar conocimientos sobre ambas materias y concienciar desde edades tempranas sobre la importancia de cumplir las normas de seguridad en carretera y la práctica de técnicas y procedimientos de carácter inmediato para salvar vidas.

Más de 800 alumnos y alumnas de infantil y primaria de los colegios de Lepe, La Noria y Alonso Barba y Las Gaviotas en La Antilla participan en la citada actividad de seguridad vial y primeros auxilios puesta en marcha por Policía Local y Protección Civil.

La empresa Ding Dong, con instalaciones en Islantilla, ha colaborado con la citada actividad de seguridad vial y primeros auxilios, mediante el préstamo gratuito de un total de 18 coches eléctricos para la realización de las prácticas.

Con la creación de un circuito que simula la circulación rodada real, los estudiantes han podido conocer de primera mano las normas y las principales señales de tráfico, con la coordinación de la Policía Local de Lepe. Asimismo, Protección Civil les ha explicado los principios básicos de los primeros auxilios practicados a personas accidentadas con la utilización de materiales específicos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD