PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
13
Feb
2012

Más de 800 inscritos en la Bolsa de Empleo de Ayamonte en 2011

CanalcostaTv | Ayamonte | 18:02 pm

La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Ayamonte concluyó el pasado año 2011 con un total de 815 personas inscritas, de ellas 440 son mujeres y 375 son hombres. También cabe destacar las 207 renovaciones en la bolsa de empleo.
En cuanto a las ofertas de empleo, se han recibido y gestionado un total de 58 ofertas de puestos de trabajo.
La Agencia de Desarrollo Local dispone de esta Bolsa de Empleo Municipal, donde cualquier demandante de empleo puede incluir su currículo. A esta bolsa de empleo puede acceder evidentemente el propio Ayuntamiento de Ayamonte, así como las empresas del Municipio y del resto del territorio, en busca de profesionales de las más diversas áreas.
Por otro lado, el PSOE de Ayamonte ha destacado en una nota de prensa los esfuerzos de los compañeros y compañeras del equipo de gobierno –dice- por contener el desempleo en la localidad.
De hecho, pese a que los datos no acaban de ser del todo positivos, dentro del contexto general en que nos movemos en la provincia, en Andalucía y en España, Ayamonte ha tenido uno de los mejores comportamientos en cuanto al desempleo en este último mes.
En Ayamonte en el mes de enero, se ha incrementado el desempleo únicamente en siete personas.
El Secretario General Local de los socialistas ayamontinos, Antonio Rodríguez Castillo, hizo mención a que “no podemos ni mucho menos estar contentos, mientras se siga destruyendo empleo en temporada baja en la localidad, pero debemos estar esperanzados, ya que el pasado viernes firmamos definitivamente la cesión de la carretera de acceso Ayamonte norte, que era el principal escollo para el futuro Parque Acuático y el Área Comercial de “La Escarbada”, dos grandes proyectos que supondrán la creación de muchos puestos de trabajo”, según anunció.
Rodríguez Castillo hizo mención una vez más a que “los desempleados no son números, ni un arma arrojadiza contra el equipo de gobierno de turno, son personas, son dramas familiares, y frente a nosotros que intentamos sacar proyectos adelante que creen muchos puestos de trabajo, nos encontramos con un Partido Popular que se dedica únicamente a obstaculizar la labor del equipo de gobierno y poner trabas a todo bajo el lema de “cuanto peor, mejor”.

Deja una respuesta

*