PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
12
Feb
2013

Menudo dirige su primer entrenamiento en el San Roque

CanalcostaTv | Lepe | 16:29 pm

Juan Carlos Menudo se ha estrenado hoy en el Ciudad de Lepe como entrenador del San Roque al dirigir su primera sesión preparatoria al frente del conjunto aurinegro. Antes del entrenamiento, el técnico sevillano dialogó con los jugadores para sentar las bases de su trabajo, en principio hasta el final de la temporada.
Menudo inicia así su primera experiencia como preparador en la Segunda División B. Con anterioridad había dirigido al San Fernando y al Puerto Real en Tercera y al Utrera en Primera Andaluza. Sus orígenes en los banquillos se encuentran en las categorías provinciales sevillanas.
El San Roque ya anunció su contratación por cinco meses el pasado viernes y fue presentado oficialmente el sábado. Menudo vio desde el palco del Ciudad de Lepe el enfrentamiento entre el equipo lepero y el Cádiz del pasado domingo. Joselu Jiménez, que sigue siendo segundo entrenador, hizo las veces de primero.
El debut oficial del Menudo en el San Roque y en la categoría de bronce se producirá el próximo domingo en la ciudad deportiva ‘Ramón Cisneros Palacios’ de Sevilla. El Sevilla Atlético-San Roque se jugará a partir de las 11.30 horas y no desde las 12.00 como se había anunciado en un primer momento. El técnico sevillano dispone del capitán, Germán Rojas, sancionado la pasada semana.

Deja una respuesta

*