Actualidad

Miles de fieles se echaron a la calle para acompañar a la virgen de La Bella

0

Miles de fieles se echaron a la calle en la noche del lunes para acompañar a la virgen de La Bella, que procesionó en medio del calor humano, como cada quince de agosto. La patrona de Lepe, sonriente y feliz en su paso, sembró de bendiciones cada metro de su recorrido, con el acompañamiento representativo de todas las hermandades de Lepe, además de la autoridades.

La parroquia de Santo Domingo de Guzmán fue un hervidero tanto a la salida como a la entrada de la virgen. Y antes de la recogida, como siempre, tuvo lugar la subasta del pendón, que este año fue valorado, según la puja, en 900.000 pesetas, cerca de seis mil euros, rematada por los costaleros de la Virgen, que expresaron abiertamente la alegría cuando el mantenedor del acto contó hasta tres. En ese sentido, se notó muchísimo la crisis que azota a España.

Ya vive la hermandad en la preparación de la próxima edición de las fiestas patronales en sus asuntos religiosos, mientras disfruta de la satisfacción por cómo aconteció la salida procesional de la patrona el pasado quince de agosto.

Primera cita del San roque en liga

Artículo anterior

Los Ayuntamientos de la Costa se dan cita en Lepe para tratar la problemática de los animales abandonados

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad