PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
12
Nov
2013

Mustafá estará dos semanas de baja en el San Roque

CanalcostaTv | Lepe | 16:39 pm

Alejandro Ceballos pierde a Mustafá para dos partidos. El parte médico dice que el jugador argelino sufre un desgarro muscular y que tiene que estar dos semanas sin competir por la lesión que padece desde el pasado domingo.
Mustafá se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 28 al sentir un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho. El extremo se disponía a alcanzar un balón que se dirigía al banderín del córner y cuando estaba a punto de controlarlo tuvo que parar.
Para el San Roque es una baja importante. No en vano, es uno de los jugadores más importantes en el ataque aurinegro. En el seno del cuerpo técnico, sin embargo, no descartan que Mustafá pueda jugar contra su exequipo, el Mairena, dentro de dos semanas, ya que su musculatura es sólida.
Con seguridad, el jugador de El Sahara se pierde el encuentro del próximo sábado a partir de las 16.30 en la ciudad deportiva ‘Ramón Cisneros Palacios’. Para visitar al Sevilla C, por el contrario, Ceballos recuperará al portero Josemi, con gripe el pasado fin de semana, y espera poder contar con Ramírez, que arrastra problemas en el cuello.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 23:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
23:30 - 23:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
23:40 - 01:40
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD