PUBLICIDAD
Reconoc. Turismo Industria 23 mayo
NOTICIAS
19
Jun
2013

NNGG presenta el char(39)Bono Tongochar(39) para denunciar las "mentiras" de la Junta

CanalcostaTv | Provincia | 14:45 pm

El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, junto al presidente de NNGG Huelva, Manuel, ha presentado hoy en Huelva la campaña ‘Bono Tongo’, una iniciativa juvenil de la formación popular en la que se han puesto de manifiesto “las mentiras en torno a las medidas de empleo joven anunciadas por la Junta y en concreto, acerca del Bono Joven.
El dirigente popular ha denunciado que en la provincia de Huelva solo 195 jóvenes desempleados se van a ver beneficiados del Bono Joven, un bono consistente en una ayuda de 400 euros anunciada por el Gobierno andaluz. En total, ha destacado Paniagua, “son 1.562 bonos para toda Andalucía, lo que supone que sólo el 0,2% de los jóvenes andaluces en paro van a beneficiarse de esta medida”.
En este sentido, el máximo dirigente de NNGG-A ha asegurado que “la probabilidad de que te toque un bono de la Junta es la misma que la de que te toque el Gordo de Navidad, es decir ninguna” por lo que ha advertido de que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán “ha vuelto a engañar y a tomarles el pelo a los jóvenes onubenses y andaluces”.
Asimismo, el popular ha denunciado que el bipartito PSOE-IU “margina” al 99% de los jóvenes desempleados al contemplar sólo1.562 bonos para todos los jóvenes desempleados que hay en Andalucía y en concreto en Huelva, 195 para una provincia con un 65 por ciento de paro juvenil.
Además, ha añadido, “la letra pequeña del decreto de la Junta deja fuera a los titulados y licenciados de este año, así como a los que hayan acabado sus estudios hace más de tres años”.
Del mismo modo, ha agregado

Deja una respuesta

*