PUBLICIDAD
San Roque - Juventud Torremolinos 09-10-2022
NOTICIAS
21
Mar
2011

Ni Ayamonte ni Recre B arrancan en el tramo decisivo de la temporada

CanalcostaTv | Ayamonte | 0:57 am

Ni Ayamonte ni Recre B arrancan en el tramo decisivo de la temporada, ya enfilando la recta de llegada. Por enésima jornada en lo que va de Liga, los representantes onubenses en el grupo décimo defraudan. El Ayamonte porque no pudo contra nueve en el Blas Infante, donde sumó un raquítico empate a uno ante el Algecirtas, y el Recre B porque salió escaldado de San Fernando, donde palmó por 3-0 dejando sensación de vulgaridad a lo largo de los noventa minutos.

El cuadro de la Puerta de España, al menos sumó un punto pero sigue sin vencer en casa en lo que va de 2011, por lo que su objetivo se ha quedado en salvar la categoría, nada que ver con la campaña pasada, por lo que se anuncia revolución y, posiblemente algo más, al término de la temporada. Raúl Domínguez marcó para el Algeciras desde el punto de penalti en la primera parte y Guarte, también desde los once metros, igualó la contienda en los albores del segundo periodo.

El que no se tuvo en pie en San Fernando fue el filial del Recreativo, que cayó por 3-0 y dejó patente que no está para grandes logros, por lo que la salvación está ya claramente marcada en rojo como único objetivo para la presente campaña, cuando en un principio se esperaba mucho más de un equipo fabricado para llamar la atención.

Deja una respuesta

*