PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
1
Abr
2011

Ni el Ayamonte ni el Recre B cumplen lo que se esperaba de ellos

CanalcostaTv | Ayamonte | 11:53 am

Todo lo que se podía apuntar del Recre B y del Ayamonte con respecto a la presente temporada se ha repetido en infinidad de ocasiones. No cumplen ninguno de los dos para lo que se esperaba de ellos, aunque el objetivo mínimo, la permanencia, está a tiro y eso mitigaría algo la pena por lo que pudo haber sido y no fue.

El Ayamonte recibe al Conil con miles de cuentas pendientes y una de ellas es que no conoce el triunfo en casa en lo que va de año, algo que lastima a los locales teniendo en cuenta lo que siempre tuvieron un fortín en el Blas Infante. El rival le aventaja en un punto y, por lo tanto, perder sería partirse por la mitad física y figurativamente. Si el conjunto gaditano suma los tres puntos, dejaría al Ayamonte en la distancia y sin opciones de escalar de aquí al final de liga, lo que determinaría sufrimiento porque, con el paso de las jornadas la angustia iría en aumento.

Por lo que respecta al Recre B, tiene en Los Barrios una gran oportunidad para sellar el pasaporte de la tranquilidad, ante un rival que es colista, que no le gana a nadie y que tiene los dos pies y las manos en Andaluza. Todo lo que no sea un triunfo para el filial del Recreativo será un estruendoso fracaso.

Deja una respuesta

*