PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Jul
2011

Nicolás Almagro se proclamó vencedor de la 86 edición de la Copa del Rey de Tenis

CanalcostaTv | Aljaraque | 22:10 pm

Nicolás Almagro se proclamó brillante vencedor de la 86 edición de la Copa del Rey de Tenis al vencer en la final a Albert Montañés por 6-3, 4-6 y 6-4 en un vibrante partido en la central del Real Club de Tenis de Huelva, que presentó un lleno absoluto para ver el choque que se resolvió en una hora y cuarenta minutos.

Con anterioridad, Almagro se impuso en las semifinales a Pablo Andujar y Montañés hizo lo mismo con el colombiano Giraldo, en dos partidos calcados porque ambos se impusieron por 7-6 y 6-2.
De esta manera, Almagro logra la triple corona en Huelva, ya que suma ya tres trofeos en lo que supone una de las mejores rachas en la central onubense.

De nuevo se cumplieron los pronósticos, y el gran favorito se impuso en la final, manifestando un tenis cargado de intensidad en momentos puntuales, al mismo tiempo que dando espectáculo cuando el partido lo permitía, por lo que el público asistente se lo pasó en grande con uno de los eventos deportivos más relevantes que acoge la capital onubense durante la época estival.

Deja un comentario

*