PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
27
Ago
2013

Nueva equipación para el Cartaya con homenaje a Fernando

CanalcostaTv | Cartaya | 14:21 pm

Un diseño innovador, con el predominio del color rojo, un mayor protagonismo para el escudo de la entidad, la fecha de la fundación de la misma, con más de cincuenta años de historia, y las banderas de Cartaya y de Andalucía son algunos de los detalles de la nueva equipación de la Agrupación Deportiva Cartaya.
El presidente del Cartaya, Manuel Benítez, y su equipo de directivos han presentado la indumentaria junto al alcalde de la localidad, Juan Polo, en el Ayuntamiento. Al acto acudieron además varios jugadores de la primera plantilla, el entrenador, Víctor Rúa.
Todos destacaron por encima de todo la manga derecha de la camiseta, en la que se puede observar un número, el 14, y un nombre, Fernando. Tienen un significado muy especial por hacer referencia a Fernando González Abrio, vinculado a la historia del club fallecido hace tres años en accidente de tráfico.
La nueva junta directiva, que integran doce aficionados al fútbol, en su mayoría exjugadores del Cartaya y formados en la cantera del club, con una media de edad de entre 30 y 40 años.
El primer equipo ya se prepara para el inicio de la Regional Preferente y ya están en marcha las categorías inferiores. Unos 450 menores, con un límite mínimo de edad de cinco años, participan de la Escuela Deportiva de Fútbol Base de la Agrupación Deportiva Cartaya, entidad con la que colabora el Ayuntamiento cartayero.

Deja una respuesta

*