PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Nov
2011

Nuevo récord de audiencia en Canalcosta en el debate entre los candidatos al Congreso

CanalcostaTv | Provincia | 12:50 pm

Canalcosta volvió a establecer un nuevo récord de audiencia en lo que hace referencia a sus programas de estudio. El debate de la provincia, en el que intervinieron Francisco Bella, candidato al Congreso por el Partido socialista, y Carmelo Romero, también aspirante al Congreso pero por el Partido Popular, congregó una audiencia de más de cincuenta mil telespectadores, lo que supone un 30 por ciento de cuota de pantalla.

Tan sólo superado por el fútbol, el debate de Canalcosta ha sido lo más visto de esta casa desde la existencia de la TDT. Los protagonistas abordaron temas de máximo interés para la provincia de Huelva, temas como Sanidad, Infraestructuras, Agricultura, Minería y Pesca, Salud, Economía y Empleo y Políticas en General, lo que despertó el interés de todos los onubenses.

Francisco Bella defendió las políticas del PSOE y esgrimió sus argumentos de por qué tienen que confiar los ciudadanos el domingo en los socialistas.

Por su parte, el candidato popular, Carmelo Romero, argumentó que España y Huelva precisan un cambio porque no se puede estar peor

De esta manera, Canalcosta ha sido la única televisión de Huelva en el que se ha celebrado un debate con sólo la provincia como protagonista, entre dos políticos de los más reconocidos en el panorama onubense.

Deja una respuesta

08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 14:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD