PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Mar
2011

Orden de actuación de semifinales del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 20:42 pm

El jueves comienza la fase semifinal de la cuadragésima cuarta edición del concurso de agrupaciones del carnaval de Isla Cristina. El Teatro Horacio Noguera volverá a abrir sus puertas tras dos días de descanso donde las 16 agrupaciones que han pasado a semifinales han podido darse un respiro y ensayar nuevas letras para sorprender al jurado con pasodobles y cuplés con la última actualidad.

El cuarteto “Un Quinteto con Juicio” de Isla Cristina estrenará esta fase de semifinales. Le seguirá la comparsa de la Peña Los Espaciales “El príncipe de la Marea”, le seguirá la murga los Maolillos de Huelva y Los Conkistadores. Tras el descanso la murga de Punta Umbría Enemigos Íntimos dará el toque de humor. La Comparsa El Capitán de la Playa de Punta Umbría, la murga PDT con fuerza, soplan nuevos aires de Isla Cristina y Héroes de Ayamonte, cerrarán esta primera fase de carnaval.

El viernes abrirá el concurso del carnaval de Isla Cristina la comparsa Chamán, La murga “El cielo puede esperar”, la comparsa “los guardines del Edén” y la murga “Los que vinieron de Rumanía…” todos ellos de la localidad isleña.
En la segunda parte de la segunda parte de semifinales la comparsa femenina de Isla “La guarida del Capitán canaya” romperá el hielo tras el descanso. Le seguirá la murga del Fae “La Escuela del Carnaval del gran Maestro Don Jimeno ni más ni menos”, La comparsa “ La Corona de agua, viento y Sal “ y la murga de Servando Cárdenas “Los Videntes Gey, Gracioso donde lo Veis” cerrará la tan esperada fase de semifinales. Donde acto seguido y tras el recuento de los votos se procederá a la lectura del fallo del jurado donde se conocerán quienes son los afortunados que seguirán en este importante concurso de carnaval. Para celebrar la final el sábado 5 de marzo donde todos los isleños y isleñas se echarán a la calle a disfrutar de sus fiestas típicas de invierno.

Deja un comentario

*