PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Jun
2011

PSOE y PA gobernarán Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 15:53 pm

Llegó uno de los momentos más esperados para la localidad de Isla Cristina.

El PSOE y el Partido Andalucista han firmado, en la mañana del jueves, un pacto de gobernabilidad, según palabras de los dos candidatos, para dar estabilidad a la localidad isleña.

La candidata del partido socialista y alcaldesa en funciones, María Luisa Faneca, destacó el objetivo principal de este pacto. Que no es otro que el bien de Isla cristina que necesita un ayuntamiento fuerte para luchar por la localidad «»en unos tiempos tan difíciles»».

El progreso de Isla Cristina, luchar contra la crisis, el desarrollo urbanístico y el empleo, han sido los principales motivos por lo que los dos partidos políticos han apostado por este acuerdo, para así, de esta forma, conseguir la mayoría para gobernar el ayuntamiento de Isla Cristina, comvirtiéndose en su solo equipo.

El partido socialista fue el más votado en las pasadas elecciones del 22 de Mayo y por tanto, gobernará en Isla Cristina la opción más valorada por el electorado. Algo con lo que el candidato del partido Andalucista, Francisco Zamudio, se encuentra totalmente satisfecho.

La candidata del partido socialista volverá a ser alcaldesa de Isla Cristina y el candidato de los andalucistas, Francisco Zamudio, primer teniente alcalde. Eso sí, la gestión municipal será responsabilidad de ambos al cien por cien.

De esta forma y según palabras de Zamudio, Isla Cristina será gobernada por consenso entre ambos y con los dos programas crear una línea de trabajo.

Recordemos que en las pasadas elecciones del 22 de mayo en la localidad de Isla Cristina, el PSOE obtuvo siete concejales, el PP se alzó con cinco, el mismo número que logró el Partido La Figuereta (PIF) de la independiente Antonia Grao, mientras que el PA obtuvo cuatro ediles.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
10:00 - 11:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:30 - 13:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD