PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Ago
2012

Palos se vuelca con las fiestas en honor de la Virgen de los Milagros

CanalcostaTv | Provincia | 14:02 pm

Palos de la Frontera se vuelca estos días en las fiestas en honor de Nuestra Señora de los Milagros, que se celebran desde el pasado lunes y concluirán mañana jueves.
Son jornadas en los que los palermos viven insertos en unas celebraciones que tuvieron sus prolegómenos hace dos semanas con el traslado de la Virgen de los Milagros desde el Monasterio de la Rábida, sede canónica de la venerada imagen, hasta Palos de la Frontera, donde en la parroquia de San Jorge se le ha realizado la tradicional novena en su honor.
Para festejar a la patrona, el Ayuntamiento palermo no ha escatimado en esfuerzos y ha organizado un amplio y variado programa de actividades lúdicas que junto con los cultos religiosos, que se están desarrollando de forma paralela, conforman el calendario festivo que se prolongará hasta mañana por la noche.
Hoy miércoles es el ‘día grande’ de las fiestas. A las 12:00, en la iglesia de San Jorge Mártir donde se celebra la función principal en honor de la patrona.
Ya por la noche en torno a las 21:00 la Virgen de los Milagros saldrá del templo para recorrer las principales calles del municipio. Durante varias horas se vivirán momento de emoción y recogimiento en torno a esa Virgen chiquita que cada mes de agosto deja su capilla del Monasterio para reencontrarse con su pueblo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD