Partido matinal en el Nuevo Colombino entre Recreativo y Sabadell

0

El fútbol matinal regresa al Nuevo Colombino. El Recreativo aún no había madrugado para jugar un partido en su estadio esta temporada y la visita del Sabadell a Huelva se producirá este domingo a partir de las 12.00 horas. Es el mismo horario del encuentro que 15 días después disputarán los albiazules y la Ponferradina en el mismo estadio.
Con el equipo catalán por medio se verá un partido de rivales directos por ser alternativas a los conjuntos esperados en la zona de ascenso, sin que el salto de categoría sea una cuestión de estado en ambos clubes. El Decano defiende el puesto de promoción al que aspira el Sabadell. Si los arlequinados ganan en la Ría onubense darán alcance a los de Sergi Barjuan, que ahora son sextos. En el supuesto de victoria local, el Recre se consolidaría en el grupo de los seis primeros clasificados.
La propuesta de juego ofensivo, de toque y de riesgo, es común a Recreativo y Sabadell. La irregularidad, no obstante, acompaña a ambos equipos. El conjunto onubense llega esta cita después de ganar dos partidos seguidos fuera de casa, todo un logro viendo los resultados de los tres primeros meses de competición, y haber perdido la imbatibilidad en en el Nuevo Colombino. Ha habido un cambio radical de tendencia.
El Sabadell, por su parte, puso fin la pasada semana a una racha de cinco encuentros seguidos sin ganar con un triunfo contra el Huesca. Con anterioridad, el equipo de Lluis Carreras había enlazado cuatro victorias seguidas.
En el capítulo de novedades destaca el regreso a la competición de Chuli, que solo ha necesitado una semana para recuperarse de un esguince en el tarso. El máximo goleador del Decano hasta ahora podrá ser alineado el domingo frente salvo nuevo contratiempo.
Marco Navas, por su parte, esta a punto de recibir el alta y tiene posibilidades de reaparecer, no así Montoro. Con seguridad estará frente al conjunto arlequinado el central Morcillo, ya libre de sanción. Manolo Martínez, en cambio, está castigado por el Comité de Competición con un partido sin jugar. Su sitio, precisamente, lo ocupará Morcillo y Bonaque y Zamora aspiran al otro puesto en el centro de la defensa.
Y el Sabadell tiene la baja de Víctor Espasandín. El defensa vio también su quinta tarjeta amarilla la pasada jornada y tendrá que cumplir por tanto el correspondiente encuentro de sanción.

El Ayamonte ansía sus primeros puntos fuera de casa

Artículo anterior

El Canela busca aire ante el Grupo Empresa Bazán con el apoyo de la afición

Artículo siguiente