Partido vital para el Ayamonte en casa frente al San Roque de Cádiz

0

El equipo de Jordi Vázquez, en puestos de descenso, confía toda su suerte a estos dos encuentros a falta de tres jornadas para que concluya la competición. Seis equipos luchan por evitar las tres últimas plazas y el Ayamonte es en la actualidad tercero por la cola con un punto de desventaja sobre su inmediatamente superior.
Los rojillos necesitan más que nunca acabar con una mala racha de nueve jornadas sin ganar. Registran, además, tres derrotas consecutivas. Su rival esta semana, el San Roque gaditano, se encuentra en mitad de la tabla y no se juega prácticamente nada, aunque lleva el mismo tiempo que el Ayamonte sin vencer en un partido, dos meses, y su prestigio está por los suelos por la falta de tensión, más aún después de encajar tres goles en cada una de las dos últimas jornadas.
En una situación cercana al San Roque en la tabla se encuentra el Pozoblanco, rival esta semana del otro representante onubense en el grupo décimo de la Tercera División, el Recreativo de Huelva B. El filial del Decano tampoco se juega nada y visita la localidad cordobesa el sábado para jugar a partir de las seis de la tarde.

Canal Costa TV lamenta la decisión de Juan Adolfo Arangüete de impedir la entrada de sus cámaras al San Roque-Cádiz

Artículo anterior

El San Roque B busca un balón de oxígenos en Cádiz

Artículo siguiente