Partido y fiesta del Lepe Alius en su pabellón

0

El primer equipo del Club Baloncesto Lepe Alius afronta la duodécima jornada de la Liga de Primera Nacional con el regusto de la gran victoria en el partido anterior frente al Baloncesto Coria, el líder hasta entonces. El rival de esta semana es mucho más asequible, el Club Natación de Sevilla, pero los de José Tomás Sánchez no quieren confianzas para no perder el terreno ganado con la sorpresa que se dio en el polideportivo José Manuel Cortés Medina hace seis días. El equipo sevillano solo ha logrado tres victorias en once partidos.
El conjunto lepero vuelve a jugar como local, a partir de las seis y media de la tarde del sábado, y con todos los efectivos disponible para el técnico jiennense.
El Lepe Alius espera acabar el partido con un triunfo que dé lustre a la fiesta programada para después del mismo. El club hará la presentación oficial de sus 14 equipos a finalización del encuentro. Unos 200 jugadores, de todas las categorías y géneros, coincidirán en la cancha con la indumentaria oficial. Se trata de la entidad andaluza de baloncesto con más competiciones en su agenda.
En Primera Nacional, por otra parte, los equipos onubenses tratarán de repetir el pleno de victorias de la jornada anterior. Al margen del partido de Lepe, el Enrique Benítez visita al Círculo Mercantil y el Huelva la Luz recibe al Club Naútico de Sevilla, el Palos al Ciudad de Dos Hermanas y el Aljaraque al Baloncesto Coria.

Duelo apasionante entre el Isla Cristina y el Xerez B

Artículo anterior

El PSOE proclama a Rubalcaba nuevo secretario general por solo 22 votos de diferencia

Artículo siguiente