PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Abr
2011

Paso de gigante del Recre B con su triunfo inapelable ante el Portuense

CanalcostaTv | Ayamonte | 17:44 pm

Paso de gigante del Recre B con su triunfo inapelable ante el Portuense por 2-0 y retroceso preocupante del Ayamonte con su derrotapor uno a cero en Sanlúcar ante el Sanluqueño. El filial del Decano se armó de valor, supo madurar el partido ya provechó la recta final para marcar dos goles y sentenciar a un rivalque le puso las cosas muy complicadas porque se jugaba en Huelva las últimas opciones para engancharse a los puestos de privilegio.

El conjunto de Quevedo, muy presionado por la cercanía del peligro porabajo, supo gestionar sus nervios hasta acabar imponiéndose conjusticia. Ahora suma 41 puntos y aunque no tiene la salvación matemática, si que ha dado un gran paso hacia la tranquilidad. El que no acaba de respirar es el Ayamonte, que se ha quedado a cuatro puntos del descenso tras perder por uno a cero en Sanlúcar y ahora la amenaza es real como la vida misma. Conil y Marinaleda son los rivales directos. Y a falta de tres jornadas para el final, es posible que conun triunfo le valga. El problema es que el conjunto de Rosado no legana a nadie. Y ahora visita al Sevilla C, que es capaz de lo mejor y de lo peor de un momento para otro.

Sin duda alguna, está siendo una temporada nefasta del Ayamonte, que no se tiene en pie y decepciona a cada paso. Igual le ocurre al Recre B, lo que determina una malísima temporada de los equipos onubenses en el grupo décimo de Tercera.

Deja una respuesta

*