PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
1
Jun
2011

Petronila Guerrero, se ha quedado en una complicada situación tras las elecciones del 22M

CanalcostaTv | Provincia | 19:14 pm

La presidenta de la Diputación provincial en funciones, Petronila Guerrero, se ha quedado en una complicada situación tras las elecciones del 22M. No sólo no mejoró los resultados de Manuela Parralo en 2007, sino que los ha empeorado, un concejal menos, a pesar de tener toda la maquinaria del PSOE a su entera disposición.

Además, el descalabro del PSOE a nivel provincial, ha dejado la poltrona de Diputación temblando. Sólo puede salvarla para el grupo socialista la postura de Izquierda Unida, que ya ha anunciado que no pujará por ella, por lo que se puede escapar por ese costado.

En todo caso, Guerrero da la sensación de que ha perdido todo el poder que en teoría ejercía sobre su entorno. Anuncia que hará oposición en el Ayuntamiento, que defenderá su acta de concejal. Es, sin duda, una estrategia para darse a conocer al ciudadano, que sólo la ha oído en mítines y durante poco tiempo. Y ha manifestado que seguirá como presidenta en el organismo supramunicipal, aunque ya se levantan voces en contra en su propio partido.

El caso es que Mario Jiménez la defiende con la boca pequeña porque el batacazo de Petronila tiene poca defensa. Habló el pueblo y cuando el pueblo habla no se puede ir en contra de la opinión de cientos y cientos de ciudadanos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD