PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Sep
2011

Pleno de los equipos onubenses en Tercera

CanalcostaTv | Provincia | 13:05 pm

El Recreativo de Huelva B se impuso con rotundidad al Cádiz B por 3-0 y el Ayamonte al Portuense por 2-1, resultados que sacan a ambos de los puestos de peligro de la tabla y le concede un profundo respiro a los entrenadores.

El filial del Decano no tuvo problemas para imponerse a un Cádiz B que siempre estuvo a merced de los recreativistas, que ganaron el partido en cuanto se pusieron flamencos en el campo. Esta vez apareció la pegada y solventó el compromiso sin sobresaltos de ningún tipo.

Por lo que respecta al Ayamonte, el conjunto de la Puerta de España tuvo que sudar tinta para vencer a un rival que, sin apenas fútbol, si que tuvo empuje permanente, lo que obligó hasta el límite a conjunto fronterizo, que marcó el tanto de la victoria en el 92 de juego.

Fue merecida la victoria, ya que el único que propuso fútbol fue el equipo de domingo Serrano, que se marchó al descanso uno a cero arriba con gol de Puntas, pero la renta debió ser mayor. Ya en la segunda mitad sufrió de lo lindo con el empuje del rival, que empató de penalti en el 87. Y cuando todo parecía perdido, una jugada de Juan Antonio la remató Jairo para el triunfo fronterizo, que alivia enormemente su caminar con los tres puntos conquistados.

Deja una respuesta

*