PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Feb
2012

Polo apoya a los navegantes del Piedras

CanalcostaTv | Cartaya | 13:49 pm

El alcalde de Cartaya, el independiente Juan Polo, ha mostrado su apoyo a la Plataforma de Navegantes del Piedras, formada por marineros, clubes, asociaciones náuticas y puertos deportivos en demanda de soluciones a los problemas de navegabilidad que presenta la zona tanto para la actividad pesquera como náutica.
Polo se ha ofrecido como interlocutor para trasladar a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) de la Junta la situación del colectivo.

La Plataforma tiene como portavoz a Wolfgan Michalsky, quien ha concretado que el colectivo viene luchando contra esta situación desde hace más de veinte años, aunque la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) de la Junta, hasta la fecha, no ha aportado solución alguna.
La plataforma denuncia que en el año 2007 fue adjudicado un dragado en la zona que fue financiado al 65 % con fondos Feder, aunque estos trabajos de dragado no se llegaron a finalizar, lo que provoca problemas en la navegabilidad de una zona que es paso indispensable para acceder a las zonas de pesca del Golfo de Cádiz o el litoral occidental onubense.
Desde la citada Plataforma se ha señalado además que la construcción de la presa del Andévalo ha venido a agravar un problema que sufren más de 2.000 embarcaciones náuticas solo en la zona del Piedras.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:10 - 16:40
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD