PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Abr
2011

Presentada la lista de partido socialista en Ayamonte

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:32 pm

Lo adelantaba esta cadena ya la pasada semana; se presentaba el pasado jueves en los salones de cajasol de Ayamonte la lista de partido socialista de la localidad, que encabeza el actual alcalde Antonio Javier Rodríguez Castillo.

A mano alzada se eligieron a los 25 componentes que formarán lista. Los mentideros ya se han hecho eco de la noticia y señalan que ante la polémica de la admisión en la lista del que fuera portavoz del PA en Ayamonte, Francisco Alvarez Rubiño como segundo de abordo, se escucharón abucheos en la sala.

Al parecer existe descontento en las filas socialistas por la decisión del actual alcalde, Rodríguez Castillo, de llevar en su lista al que hace solo dos años aproximadamente era militante de las filas andalucistas en la localidad.

Muchos nombres nuevos acompañaran a Castillo, nuevas incorporaciones como la de Francisco Blázquez o Rafael Luna entre otros. No aparecen en la lista el teniente de alcalde Carlos Fernández, que ha acompañado a los socialistas desde la era de Isaias Saldaña, ni tampoco Simón Ruiz concejal de seguridad del ayuntamiento ayamontino

Rodríguez Castillo esbozó ademas las líneas maestras del programa “realista” con el cual el PSOE va a concurrir a las próximas elecciones municipales. En palabras del candidato, “se trata de un programa donde se recogen en su mayor parte las demandas de los ciudadanos y ciudadanas, plasmadas a lo largo de las más de 70 reuniones con asociaciones, colectivos y entidades de la localidad, pero este programa no está aún cerrado, ya que mantendremos estas reuniones durante todo el mes de abril y sigue abierto además a cualquier aportación de los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general.”

Deja una respuesta

*