PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Mar
2012

Presentadas las bases de la V Edición del Islantilla Cineforum

CanalcostaTv | Islantilla | 20:36 pm

En época de crisis, la inventiva es una de las mayores cualidades de las personas o entidades o instituciones que buscan dar servicios ofreciendo algo novedoso e original a un bajo coste.
Entre este tipo de iniciativas destaca un Festival que comenzó modesto pero que poco a poco se consolida como uno de los más estables y con previsión de fututo del panorama nacional.

El Festival de Islantilla a dado paso a su hermano menor el Islantilla Cinefórum que este año cumple su quinta edición y que desde ayer se ha hecho pública sus bases.

La Mancomunidad Intermunicipal de Islantilla convoca
la V edición de Islantilla Cinefórum, que se celebrará entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2012. Donde participarán en la Sección Oficial a Concurso productores o directores de cualquier nacionalidad.

Entre las bases de esta edición solicitan que las obras que deseen concurrir en la sección de competición deberán acogerse a alguna de las dos categorías establecidas largometrajes (con más de 60 minutos de duración), cortometrajes (con menos de 30 minutos)-, pudiendo estar rodadas tanto en 35 mm como en formato digital. Se aceptarán obras de ficción, documental o animación.

Entre las solicitudes de participación en Islantilla Cinefórum, un comité de selección creado a tal efecto designará las obras que competirán en la Sección Oficial a Concurso.

Recordemos que este festival da cabida a la proyección de cortos y largometrajes durante todo el verano en diferentes ubicaciones. Tanto en Isla Cristina, Lepe, La Redondela, Pozo del Camino, La Antilla y la propia Islantilla y que el público asistente tiene la oportunidad de participar directamente en uno de los premios, el de Luna de Islantilla que se le otorga a la proyección del cortometraje más votado.

Deja una respuesta

*