PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
23
Sep
2011

Presentado el cartel de la IV edición de la peregrinación en silla de ruedas y andando a la ermita de la Bella

CanalcostaTv | Lepe | 15:06 pm

El Centro de Mayores Santa María de la Bella de Lepe ha acogido la presentación del cartel de la IV edición de la peregrinación en silla de ruedas y andando a la ermita de la Bella que organiza la Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe, Adifle.

El acto que contó con la presencia institucional del alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, junto a miembros de la corporación municipal, diferentes asociaciones de la localidad y público en general que quisieron ver de cerca la obra, del pintor lepero Manolo Cordero.

María Cinta Aguaded, fue la presentadora del cartel. Destacó del autor virtudes patentes desde su niñez, tanto con la pintura como por su manera de ver la vida. Destacó su apego a sus raíces y la fidelidad que siente por sus tradiciones. Virtudes que ella bien conoce al tratarse de su esposa.

El presidente de la asociación fue uno de los encargados en descubrir el cartel, del cual se puede apreciar en primer plano, la virgen de la Bella, el mar y una pareja paseando por su orilla, una andando y la otra en silla de ruedas en un hermoso atardecer.
Manuel Andrés González, quiso destacar en su intervención, además de las virtudes del autor del cartel, la perseverancia de ADIFLE por intentar conseguir con actividades como esta, que la sociedad lepera se conciencie de sus dificultades cotidianas y concienciar a la ciudadanía que su total integración es asunto de todos.

Tras la presentación del cartel, el mantenedor del acto y colaborador habitual de la asociación, Alejandro cordero, descubrió quien es el encargado de realizar el cartel de la V Edición. El pintor elegido ha sido Francisco Sánchez. Precisamente, el profesor de los talleres de pintura del municipio, quien destacó su ilusión por el proyecto y lo alto que Manolo cordero había dejado el nivel.

Como novedad este año la peregrinación en silla de ruedas y andando a la ermita de la bella cambia de fecha. Se celebrara en el próximo mes de octubre. Para terminar el acto el coro Santa María de la Bella despidió la jornada con sus voces y sus nuevas obras.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
11:30 - 13:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD