PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Feb
2013

Presentado el cartel de la Semana Santa de Gibraleón

CanalcostaTv | Gibraleón | 21:46 pm

El joven cofrade Juan Antonio Fernández es el autor del cartel anunciador de la Semana Santa de Gibraleón. En la obra, de color sepia, aparecen ilustrados todos los titulares de los desfiles procesionales que integran esta expresión religiosa y cultural en la localidad, desde el Cristo de la Burrita y María Santísima de Nazaret al Santo Entierro, el Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de los Dolores, pasando por el Cristo atado a la Columna y María Santísima de Sión, Padre Jesús y la Virgen de los Dolores y el Cristo de la Sangre y la Virgen de la Soledad.
El olontense Juan Martín Pardo tomó la palabra como exaltador no solo del cartel sino de la Semana Santa olontense. El verbo fácil, la sencillez y la cercanía del orador provocó el continuo aplauso del público que acudió al acto, celebrado en el Convento del Vado.
De Juan Pardo, como se le conoce al presentador del cartel, destacó el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Ramón Calvo Jerez, su carácter polifacético así como los numerosos actos en los que ha pregonado o presentado en la localidad.

Por su lado, el alcalde, José Ramón Gómez Cueli, destacó la solemnidad y la elegancia como rasgos que caracterizan a la Semana Mayor olontense.
El próximo acto organizado por el Consejo tendrá lugar el día 17 del próximo mes de marzo, a las 12:30, en el Convento del Vado: el pregón oficial.

Deja un comentario

*