PUBLICIDAD
Partido Cartaya Utrera 08-12-2021 12.00
NOTICIAS
25
Jun
2011

Proclamadas las reinas de Pozo del Camino

CanalcostaTv | Isla Cristina | 18:11 pm

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, y el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, participaron en la proclamación de las reinas infantil y juvenil 2011, Claudia Rodríguez Santos y Carmen Maroto García, respectivamente, dentro de las fiestas patronales en honor a María Auxiliadora, que se celebran desde el pasado jueves y hasta este domingo en la barriada de Pozo del Camino.

Dicha proclamación tuvo lugar en la noche de este viernes, en presencia de varios cientos de vecinos y visitantes, que llenaron por completo el recinto donde se celebran estas fiestas.

Además de este acto, otros de los momentos entrañables de estas fiestas, además de las verbenas de cada noche, los constituyen la ofrenda de flores y besamanos a la Patrona, en la tarde del sábado, así como la solemne función religiosa y posterior procesión de María Auxiliadora, en la mañana y tarde del domingo.

La venerada imagen recorrerá las calles de la barriada en una carreta de bueyes acompañada por la escuela de tamborileros de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva.
Isla Cristina y Ayamonte, que gestionan la citada barriada de forma conjunta, también organizan todo el tema logístico, de seguridad, etc, necesario para el normal desarrollo de estos festejos, que también se convierten cada año en punto de destino para visitantes llegados desde localidades limítrofes.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD