PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Oct
2013

Punta Umbría: La presidenta del PP pide a Cansino que aclare si se irá a un partido independiente

CanalcostaTv | Punta Umbría | 16:49 pm

La nueva presidenta del PP de Punta Umbría y parlamentaria andaluza del PP, María Sacramento, ha tendido hoy la mano a al ex presidente local del partido, José Carlos Hernández, para trabajar por recuperar la Alcaldía de Punta Umbría. En este sentido, ha reiterado su intención de mantener el Grupo Municipal “como hasta ahora ha venido funcionando”, grupo del que Hernández Cansino es portavoz.

Sacramento ha aprovechado su comparecencia ante la prensa en la sede provincial del PP para “pedir respeto a la decisión de la mayoría de los militantes que han hablado y a esta institución que es el Partido Popular a la que todos pertenecemos”.

Así, ha recordado que “hace cuatro años, los dos mismos candidatos nos presentamos al congreso y perdí, pero aquí seguí, trabajando por mi partido por lo que espero que ahora todos aceptemos con igual actitud este cambio que resulta de un acto democrático y libre”.

Tras agradecer también el trabajo desarrollado por la Comisión Gestora que ha llevado la organización de este congreso, Sacramento ha reiterado que, aunque la situación anterior al congreso ha sido desagradable, espero que con la celebración y cierre del mismo, las aguas vuelvan a su cauce y entre todos empujemos del carro y trabajemos por el objetivo común: derrocar al adversario que es el PSOE, y que el PP vuelva a gobernar en Punta Umbría”

Así, ha manifestado que “la voz de la calle son las ganas de cambio, porque Nuestro pueblo está más olvidado y abandonado que nunca con Gonzalo Rodríguez Nevado y su equipo, y nosotros queremos un pueblo con trabajo, con limpieza y que sea un referente turístico no solo de Huelva, sino de Andalucía y de España”.

“Punta Umbría y su progreso es nuestro empeño y que vuelva a brillar y a sonar por sus cualidades, y nuestras premisas van a ser recuperar el prestigio y la referencia de Punta Umbría en la Costa; hacer de Punta Umbría una Punta Umbría de las personas y de los ciudadanos; que su ayuntamiento no castigue y exprima a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo con un mero afán recaudatoria”, ha añadido la nueva presidenta del PP puntaumbrieño.

“Punta Umbría es un pueblo con multitud de recursos y que tiene muchas oportunidades de empleo, y esa va ser mi obsesión, que Punta Umbría se sume al carro de la recuperación y no se quede atrás por la incapacidad del PSOE”.

En este sentido, ha apuntado que “hay que captar inversiones vinculadas al turismo, a la pesca y se potencie el tejido industrial”.

Por todo ello, ha reiterado que “mi mano está tendida para que todos trabajemos por conseguirlo, respetando la decisión de una mayoría que ha hablado”.

Por último, y acerca de los rumores que sitúan al expresidente local y portavoz municipal, José Carlos Hernández Cansino fuera del PP tras el congreso local celebrado la pasada semana, Sacramento ha aclarado que “nos consta que desde antes del verano Hernández Cansino ha mantenido contacto con los dirigentes provinciales del nuevo partido independiente” por lo que ha pedido al popular que “si se va a ir, por el bien del PP, lo aclare ya y de forma tajante”.

Por último, Sacramento, a este respecto, ha agregado que “si finalmente se fuera a este partido, sería por una cuestión meramente personal, lo que demostraría que no le importa Punta Umbría, que no le importa el PP, y que no le importaría defraudar así a los militantes del PP”.

Deja un comentario

*