PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Mar
2013

Punta Umbría acoge este jueves la Gala del Deporte de los periodistas

CanalcostaTv | Punta Umbría | 10:30 am

El Teatro del Mar de Punta Umbría albergará mañana a partir de las 20.00 horas la Gala del Deporte de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva, que cumple tres décadas de existencia. El evento, por su parte, alcanza su vigésimo sexta edición y es la gala deportiva decana en Andalucía.
Hace 30 años también nacieron en Huelva Cadena Ser, Onda Cero y Huelva Información, medios que serán homenajeados durante la ceremonia al margen de los deportistas que destacaron el pasado año en el ámbito deportivo. Otro de los homenajeados será el veterano comunicador José María García, quien ha confirmado su presencia en Punta Umbría.
El propio Ayuntamiento puntaumbrieño será galardonado, en el apartado de ‘mejor evento deportivo’, por la organización del campeonato de España de Triatlón y Voley Playa cadete. Emilio Martin es el ‘Deportista de Oro’ para la Asociación, al ser el actual campeón del Mundo de duatlón. El título de ‘Mejor Club Provincial’ se lo llevará el Club Baloncesto Conquero por su ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino y su máximo responsable técnico, Gabi Carrasco, es el ‘Mejor Entrenador’ por el mismo motivo.
La Diputación Provincial de Huelva entregará en el mismo acto los ‘Premios Especiales’ a los deportistas olímpicos Carolina Marín y Kelvin de las Nieves.
José Antonio Muñoz Lozano es ‘Mejor Dirigente, María Leandro la ‘Mejor Deportista con Discapacidad’, Ángel de los Santos la ‘Leyenda Deportiva’, Chuli el ‘Deportista Revelación’, Paquito la ‘Promesa Deportiva’ y el Club Deportivo Master Huelva el mejor ‘Crecimiento Deportivo y Valores Humanos’.

Deja una respuesta

*