PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Ago
2012

Rajoy visita Almonte ante la Venida de la Virgen del Rocío

CanalcostaTv | Provincia | 14:04 pm

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado esta mañana Almonte para conocer ‘in situ’ los preparativos de la localidad ante la Venida de la Virgen del Rocío, entre el domingo y el lunes, que atraerá a más de 700.000 personas.
Rajoy, que disfruta estos días de sus vacaciones de verano en el Palacio de Marismillas, en pleno corazón del Parque Nacional de Doñana, ha sido recibido por el alcalde de la localidad, el popular José Antonio Domínguez. El primer edil le ha entregado al titular del Ejecutivo central grabados del Rocío, realizados por el pintor onubense Juan Carlos Castro Crespo, como recuerdo de la zona.
El presidente ha contemplado la ‘catedral efímera’ realizada en la localidad para acoger a la Pastora dentro del Año Santo Jubilar Mariano, concesión otorgada por el Papa Benedicto XVI y que se extiende desde el 15 de agosto hasta el 7 de septiembre, y ha paseado por las calles del municipio almonteño acompañado por un nutrido séquito de dirigentes populares.

De este modo, Rajoy ha estado acompañado por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el presidente provincial del PP y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, además del presidente de los populares andaluces, Juan Ignacio Zoido.

Deja una respuesta

*