PUBLICIDAD
San Roque - Juventud Torremolinos 09-10-2022
NOTICIAS
1
Jul
2011

Ramón Morant también es aurinegro

CanalcostaTv | Lepe | 14:30 pm

El Club Deportivo San Roque de Lepe y el centrocampista Ramón Morant Carrilero, conocido futbolísticamente como Ramón Morant, han llegado a un acuerdo mediante el que ambas partes quedan vinculadas por una temporada, con opción a una segunda, en función de los objetivos cumplidos.

Ramón Morant nació el 1 de marzo de 1992 en Valencia, ciudad que le vio nacer también en lo futbolísitico, puesto que pertenece a las categorías inferiores del Valencia C.F., equipo con el que llegó a disputar los afamados torneos de Brunete, Arona o Cotif L’Alcudia. El futbolista fue alternando entre el equipo de la capital del Turia y el Alboraya U.D., hasta que la temporada pasada recaló en el División de Honor del Torre Levante C.F. y en su primera plantilla. Entre las dos apariciones sumó más de 2.400 minutos de juego y anotó 12 goles.

El nuevo jugador aurinegro mide 175 cm. y puede desenvolverse en cualquier posición ofensiva del centro del campo, preferentemente por las bandas o en la media punta. A pesar de su juventud, la confianza de la parte técnica del club lepero en Ramón Morant es plena, por lo que estará a disposición de Tevenet cuando comience la pretemporada a mediados del mes de julio, aproximadamente.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD