PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Nov
2012

Rechazo a un referéndum sobre las obras del parque en el pleno de Gibraleón

CanalcostaTv | Gibraleón | 13:29 pm

El PSOE en el Ayuntamiento de Gibraleón llevó al pleno celebrado este jueves una moción por la vía de urgencia para pedir que se celebrase una consulta popular sobre las obras que se ejecutan en la actualidad en el parque Fuente del Oro para la recuperación de la Avenida del Cristo de la Sangre.
Sin embargo, PP e IU, que suman mayoría absoluta, votaron en contra de la urgencia de dicha iniciativa, por lo no hubo lugar para el debate. Precisamente, en este momento se vivió un momento de tensión cuando el alcalde, el popular José Ramón Gómez Cueli, llamó al orden en varias ocasiones al portavoz socialista, Juan Serrato.

Por otro lado, en esta misma sesión, el portavoz de IU, Domingo González, denunció el sabotaje del que había sido objeto esta semana la sede de dicha formación. González lamentó que alguien había destrozado la cerradura de la puerta, lo que había impedido la utilización de estas instalaciones durante varios días.

Numerosos vecinos acudieron a dicha sesión plenaria, en la que la normalidad, como viene siendo habitual en la Corporación olontense, fue la tónica principal.

Deja un comentario

*