PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
May
2013

Rocío Fernández, la hermana mayor más joven de la Hermandad del Rocío de Gibraleón

CanalcostaTv | Gibraleón | 0:23 am

La Hermandad del Rocío de Gibraleón ya cuenta con hermana mayor. Se llama Rocío Fernández y es la más joven de cuantas han ostentado dicho cargo hasta la fecha, ya que tiene 17 años de edad. Es hija, nieta y sobrina de rocieros de toda la vida. Y es que, la joven es hija del actual presidente y sobrina de la hermana mayor saliente.

En la noche del miércoles, tras la entrada de la Hermandad, tras casi dos días de intento camino, ante la atenta mirada de cientos de vecinos que llenaban la plaza de España, la nueva hermana mayor recibió el aplauso de los olontenses así como la medalla que le cedió su tía, amén del emocionado abrazo de su padre.

La hermana mayor saliente, Carmen Fernández, ha agradecido a Gibraleón el apoyo mostrado en este año y se mostró muy satisfecha y emocionada por todo lo vivido desde dicho cargo.

Por su lado, el alcalde, José Ramón Gómez Cueli, agradeció que la Hermandad olontense haya llevado hasta la aldea almonteña las oraciones de aquellos olontenses que este año no han podido acudir a saludar a la Blanca Paloma.

Al igual que en el inicio del camino de ida, Gibraleón se echó a la calle este miércoles para dar la bienvenida a los peregrinos y convirtió el momento en una auténtica fiesta.

Deja un comentario

*