PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
26
Ago
2011

Salvo giro radical, Canalcosta no dará el partido del San Roque en el Ciudad de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 14:48 pm

Por segunda semana consecutiva y salvo giro radical de la situación en el último momento, Canalcosta no dará el partido que va a disputar el San Roque en el Ciudad de Lepe ante el Puertollano. Esta casa vuelve a lamentar profundamente la falta de entendimiento existente, lo que daña los intereses de nuestra audiencia. Pero el caso es que el San Roque no ha dado ni un solo paso al frente para el intento de acercar posturas y de ahí que Canalcosta no vaya a dar el partido ni en directo por internet ni en diferido el lunes, como ha sido norma habitual de esta casa durante muchos años.

Ante las informaciones interesadas que se están vertiendo y que intentan dañar la imagen de esta casa sin argumentos de ningún tipo, Canalcosta quiere dejar claro que se siente dañada en grado extremo por las decisiones desde la sinrazón que se han tomado desde el club en algunos asuntos puntuales, sin que hasta el momento haya habido una explicación lógica para el entendimiento de la determinación.

El lamento de esta casa se posa en el más absoluto dolor por la decepción que causamos a nuestra audiencia. Y el deseo es que todo se pueda solucionar a la mayor brevedad posible. Aunque en el entendimiento juegan dos partes y hasta el momento, tan sólo una ha puesto sobre la mesa sus condiciones, pidiendo, sobre todo, una explicación lógica para todo lo acontecido, ya que Canalcosta que ha sentido ninguneada sin motivo aparente para ese comportamiento por la otra parte.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 23:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
23:30 - 23:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
23:40 - 01:40
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD