PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
2
Sep
2013

San Juan cierra su Semana Cultural con el I Festival Flamenco

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 17:05 pm

San Juan del Puerto ponía en la noche de ayer el punto y final a la XXXI edición de la Semana Cultural. El I Festival Flamenco ‘Tierra de puerto y cante’ fue el colofón a siete días de actuaciones, exposiciones, eventos culturales y deportivos.

El cartel congregó a artistas locales como Mari Ángeles e Isidro González y la conocidísima bailaora sanjuanera María Canea, que estuvo acompañada por Jeromo Segura y Pepe de Pura. Al festival asistió como público la cantaora onubense Argentina, que no quiso perderse las voces flamencas de estos artistas y el baile de María.

La concejal de cultura, Nuria Aquino, adelantó que, “si en los próximos años este festival va tomando forma, posiblemente lo saquemos de la programación de la Semana Cultural pero, en este momento, seguirá formando parte de esta semana festiva”. Por su parte, el alcalde de la localidad reconoció su afición por “el buen flamenco”. “Es un honor haber tenido en nuestro escenario a dos miembros de la familia González, que tienen el arte en los genes, así como a nuestra bailaora María Canea. María ya puso en pie al público durante su actuación en la edición anterior y sabíamos que la gente quería volver a verla y ella volvería a dejarse la piel en su pueblo”.

Deja un comentario

*