PUBLICIDAD
Partido Cartaya Utrera 08-12-2021 12.00
NOTICIAS
14
Abr
2013

Satisfacción de los responsables políticos ante la posible reapertura de los hoteles Oasis

CanalcostaTv | Islantilla | 14:30 pm

Satisfacción general por la inminente reapertura de los hoteles ex Oasis de Islantilla e Isla Cristina que, tal y como ayer adelantó Canalcosta TV, serán gestionados a partir de ahora por ASUR Hoteles.
Esta cadena, que sumará dichos establecimientos al que ya posee en el enclave que comparten el municipio isleño y el de Lepe, ofrecerá cerca de 3.000 plazas hoteles este verano en la zona.

De este modo, el presidente de la Mancomunidad de Islantilla y alcalde lepero, Manuel Andrés González, ha manifestado su “enorme satisfacción” ante este anuncio. Para González, se trata “de una magnífica noticia por el positivo impacto económico que supone poner de nuevo en el mercado 400 habitaciones más en un destino turístico de primera categoría, así como por la recuperación de más de 300 puestos de trabajo en la zona y su consecuente beneficio para las familias de zona”.

Por su parte, el director del ASUR Islantilla, Marcos Díaz ha agradecido el apoyo de las instituciones y destacó la ‘apuesta’ de la cadena por la costa onubense.

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, por su lado, comentó que fue el citado director el que le comunicó en la mañana de este sábado “la gran noticia” para la zona y, en particular, para el sector turístico.

Faneca anunció que la semana entrante se reunirá con los responsables de la cadena ASUR para “cuanto antes” poner en funcionamiento los citados hoteles, de cara sobre todo a la época estival que está ya a las puertas.

Mientras tanto, José Fiscal, delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, se ha sumado a las palabras de la alcaldesa isleña y del director del ASUR de Islantilla, y ha agradecido al grupo ASUR su “valiente decisión” de hacerse cargo de dichos establecimientos.

Finalmente, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Isla Cristina, el andalucista Francisco Zamudio, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y añade que “es una de las mejores noticias que podíamos recibir de cara a la temporada estival, por lo que representa desde el punto de vista empresarial, de imagen para Isla Cristina e Islantilla y, lo más importante, que 300 trabajadores vuelvan a tener un empleo”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
01:10 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:50
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
11:50 - 14:30
AC CARTAYA/CD UTRERA
Descripción corta del programa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:20 - 16:50
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD