PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Dic
2011

Se presenta la Coalición de Partidos Independientes de la provincia de Huelva

CanalcostaTv | Provincia | 10:07 am

Juan Polo, alcalde de Cartaya, Paco Díaz, edil de Bollullos, y Juan Manuel Ortiz, de Palos son algunos de los representantes de independientes que forman la Coalición de Partidos Independientes de la provincia que se ha presentado esta mañana en Huelva.
Ya estuvieron trabajando antes de las elecciones municipales para formar la coalición, pero por motivos burocráticos no pudieron comparecer ante las urnas, lo que les restó posibilidad de representación en las diferentes instituciones.

En este momento no están coaligados, así que Díaz ha hecho un llamamiento a las 21 voces independientes que concurrieron en las pasadas elecciones municipales en la provincia de Huelva.
Según Díaz, en Huelva los independientes tienen consolidado ya un poder importante con 7 alcaldías y 55 concejales, lo que les convierte en la 3º fuerza política con más posibilidades de gobernar a ciudadanos de nuestra provincia.

Aunque aún no saben con seguridad si podrán presentarse a las mismas.

No tienen decidido un nombre concreto que encabece esta posible lista, aunque Díaz ha explicado que la capital tendría un peso importante en la decisión al representar al mayor número de ciudadanos.

Con las siglas I.CXH nace esta nueva formación política con intención de defender la transparencia y el sentido común en la gestión de los recursos públicos.

Abogan, además, por el diálogo y el consenso y por una profunda regeneración democrática de las instituciones.

Deja una respuesta

*