PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
5
Sep
2011

Sube el paro en Huelva en el mes de agosto

CanalcostaTv | Provincia | 18:48 pm

El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (INEM) en Andalucía aumentó en el mes de agosto de 2011 en 10.954 personas, lo que supone un incremento del 1,21 por ciento respecto al mes anterior, según los datos facilitados este viernes por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, lo que supone el primer incremento tras cuatro meses sucesivos de bajadas.
De esta forma, el número total de desempleados en la Comunidad se sitúa en 919.502 trabajadores. Asimismo, en términos interanuales, el paro aumentó en 42.492 personas, lo que representa un incremento del 4,85 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

El paro registrado en Andalucía aumentó especialmente en el sector Servicios, con 7.705 desempleados más; también aumentó en la Construcción, y en la Industria, Por el contrario, el paro descendió en el colectivo Sin Empleo Anterior, y Agricultura.
El desempleo registrado en el INEM aumentó en agosto en todas las provincias andaluzas, especialmente en Huelva, con un aumento del 2,5 por ciento y 1.356 desempleados más.

Deja una respuesta

*