PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Nov
2012

Suspendido el partido C.F. Olímpica Valverdeña-Isla Cristina F.C

CanalcostaTv | Isla Cristina | 17:55 pm

Día lluvioso el de este domingo en toda Andalucía, pero más concretamente en Valverde del Camino, donde se enfrentaban dos equipos del grupo 1 de primera andaluza para disputar la jornada 10.
El Club de Fútbol Olímpica Valverdeña, que lleva cinco partidos sin perder, recibía al Isla Cristina Fútbol Club que tan sólo se sitúa con tres puntos menos en la tabla. Todo hacía presagiar un partido difícil para ambos equipos.

Todo se truncaba en el Estadio Municipal Javier López, cuando a las 11:00 de la mañana el árbitro sevillano, Baldomero Pozo Osuna, decretaba la suspensión del partido por la imposibilidad de jugar sobre un terreno de juego que estaba inundado, y que además no drenaba bien.

A pesar de la anulación del partido, se podría decir que los dos entrenadores estaban satisfechos con la decisión del colegiado, ya que jugar en un campo así hubiera supuesto un peligro para los jugadores.

El entrenador del Isla Cristina, Manuel Juan Limón Rodríguez, manifestaba a la redacción de Canalcosta trasladada al partido, que era imposible jugar en un campo con tanta agua. Además, reconocía que de haberse jugado habría sido un partido complicado para los dos equipos.

Por otra parte, el entrenador de la Olímpica Valverdeña, Juan Carlos Camacho Contreras, resoplaba al saber que no se jugaba el partido, debido a que algunos de sus jugadores no estaban al cien por cien para jugar los 90 minutos del encuentro. Y es que hay que recordar, que los dos equipos han tenido tan sólo dos días para descansar después de su último partido, donde los dos equipos habían ganado sus correspondientes encuentros después de un esfuerzo enorme.

Finalmente, tendremos que esperar para ver el encuentro que todos esperaban hasta el día seis de diciembre, según apuntaban los entrenadores de ambos equipos que a partir del lunes ya empezarán a preparar su próximo encuentro.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD