PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Mar
2011

Tanto Isla Cristina como San Roque B siguen con el agua al cuello

CanalcostaTv | Isla Cristina | 16:01 pm

Es posible que las sensaciones sean diferentes después de la disputa de la última jornada de la Liga en Andaluza. Pero la realidad es que tanto Isla Cristina como San Roque B siguen con el agua al cuello y en puestos de descenso.

De esta forma, la jornada se presenta para ambos como la enésima final. Para el Isla Cristina ante el Balón de Cádiz y para el San Roque ante el Tharsis.

El conjunto lepero visita Santa Barbára con la clara intención de que le respete el arbitraje, muy con el viento en contra en los últimos tiempos. Marcos Merino recupera efectivos y eso le debe dar para sentirse más fuerte ante un rival que tiene la temporada hecha y que juega por crecer, sin problemas por abajo y sin aspiraciones claras por arriba. Eso sí, el Tharsis no le regalará nada porque al amparo de su público se multiplica por dos.

El Isla Cristina juega en casa, el sábado, pero tendrá que remar con todas sus fuerzas porque el Balón de Cádiz es uno de los equipos más incómodos de la categoría. Además, está con toda la tranquilidad del mundo en la tabla y eso le da un plus que no tiene el conjunto de Limón, que vuelve a comparecer con la angustia escrita en la frente. Es el partido para los isleños. Vienen de un triunfo esencial ante la Olímpica. La calve está en sumar otro de forma consecutiva para pensar en la salvación.

Deja un comentario

*