Tevenet aprovecha el parón para una mini pretemporada

0

El San Roque de Lepe tiene por delante un exigente programa de trabajo para esta semana pese a que no competirá ni sábado ni domingo porque el calendario le enfrenta a un Sporting Villanueva extremeño ya retirado. Luis García Tevenet trata de aprovechar este receso de la competición para acoplar en el equipo a los nuevos fichajes y que el grupo saque el máximo rendimiento a los recién llegados.
Los aurinegros se han ejercitado hoy en doble sesión de mañana y tarde en el Municipal y mañana se trasladarán al Ciudad de Lepe. El viernes también completarán dos entrenamientos y trabajarán, incluso, el sábado. No hay tiempo que perder. Tevenet necesita una integración plena cuanto antes.
Los seis jugadores contratados por la entidad lepera el pasado enero ya han debutado con el San Roque. Pablo Oliveira, Álvaro González y Rubén Bover fueron titulares tanto contra el Jaén, horas antes de incorporarse al club, como frente al Ceuta. Carlos Maestre jugó de inicio ante el conjunto ceutí, Fran Lepe entró como hombre de refresco en ambos encuentros y Tosan Popo dispuso de minutos en el Nuevo Estadio de La Victoria. Esta participación muestra la importancia de los refuerzos para el resto de la competición. En este sentido, Tevenet pretende que la integración sea plena en breve.
En un primer momento, el entrenador del San Roque sopesó variar en parte la forma de juego del equipo para adaptarse a los nuevos jugadores, pero finalmente cree que los fichajes están capacitados para adquirir los conceptos con los que trabajan los aurinegros desde julio.

El San Roque tiene la permanencia asegurada

Artículo anterior

Luz de alarma en el Ayamonte

Artículo siguiente