PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
4
Nov
2011

Tevenet conciencia a sus jugadores de la importancia de este partido ante el Roquetas

CanalcostaTv | Lepe | 19:30 pm

El San Roque de Lepe no pierde desde que jugó en Sevilla ante el Betis B, donde acabó con ocho jugadores, y esa trayectoria inmaculada le ha servido para encaramarse a las posiciones de privilegio de la tabla, asaltando fortines como el de Écija. Todo da como resultado que el conjunto de Tevenet se siente cómodo en los retos imposibles. Y llegados a este punto, con el Roquetas como rival, llega también la hora de la mentalización máxima porque el oponente no luce galones ni primaveras. Está en puestos de descenso y por lo tanto el exceso de confianza es el problema.

Por eso mismo, Tevenet le ha estrujado la cabeza a sus muchachos para que se conciencien, para que vean al Roquetas como el enemigo público número uno. Sólo así se quedarán los puntos en Lepe y sólo de esa forma seguiría aspirando el San Roque al máximo protagonismo.
Tevenet recupera a Urko Arroyo y el vasco, salvo sorpresa de última hora, entrará en la convocatoria y es posible hasta que sea titular. Es una baza fundamental para la velocidad que pregona el técnico aunque Óscar ha estado de sobresaliente en todas sus actuaciones. Veremos cómo gestiona el entrenador el asunto.

Por lo demás, se espera gran entrada y entrega total del público. El triunfo en Écija ha disparado la adrenalina. Por lo que se prevé espectáculo y no descarten que hagan la ola a pesar de asomar el invierno en el horizonte.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 23:00
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 23:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
23:30 - 23:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
23:40 - 01:40
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD