PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Feb
2012

Tevenet da un respiro a sus jugadores

CanalcostaTv | Lepe | 20:55 pm

La plantilla del San Roque disfruta hoy de una jornada de descanso. El entrenador, Luis García Tevenet, ha modificado su plan inicial y ha anulado el entrenamiento previsto para hoy por la tarde en el Ciudad de Lepe. Tras la exigente sesión de ayer, en la que los jugadores quedaron exhaustos por el alto volumen de trabajo, el técnico sevillano ha decidido otorgar un día de receso a sus hombres.
El jueves es un día poco habitual para el descanso en un equipo de fútbol, pero la falta de competición para los aurinegros este fin de semana por la retirada del Sporting Villanueva permite a Tevenet dar un respiro a sus jugadores en el ecuador de la semana.
El entrenador sanrroquista, no obstante, volverá mañana a la carga. El conjunto lepero se ejercitará por la mañana en el Municipal y por la tarde lo hará en el Ciudad de Lepe. El objetivo de Tevenet es que el equipo, renovado en seis jugadores en el mercado de invierno, llegué en plenitud de condiciones al partido contra el Betis B de la próxima semana.
La enfermería, de todas formas, le limita. Vicente Moscardó y Antelo están descartados para la cita y Urko Arroyo tiene difícil completar su recuperación para la visita a Lepe del filial verdiblanco. El cuerpo técnico confía en que Rojas no tenga problemas para jugar en el regreso del San Roque a la competición.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD