PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Oct
2011

Tevenet recupera a Moscardó

CanalcostaTv | Lepe | 15:11 pm

Después de vivir intensamente los avatares de la clasificación para los dieciseisavos de la Copa de Rey y tener como rival al Sevilla, además de jugar en Cáceres ante el Cacereño en Liga, con empate a cero al final, el San Roque intenta poner los cinco sentidos en lo que viene, el Lucena, líder de la tabla y revelación de la Liga hasta llegar la décima jornada de la competición.

Para el partido, Tevenet recupera a Moscardó, ausente los dos últimos de Liga por su expulsión en Sevilla. Además, está en la última fase de recuperación Urko Arroyo, ausente las tres últimas jornadas por un problema en su tobillo. Es posible que Tevenet no le arriesgue teniendo en cuenta que lleva casi un mes parado. Pero sí podría estar para Écija.

Por lo demás, es muy probable que el entrenador vuelva a sus orígenes, al once más reconocido y utilizado en lo que va de Liga. El Lucena llega amenazante y por lo tanto, el San Roque tendrá que hilar muy fino para sumar la victoria. El objetivo es acercarse al partido que se bailó el conjunto aurinegro ante la Balona y que terminó con un espectacular 4-0 favorable a los locales.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
11:30 - 13:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD