Tevenet recupera a Moscardó

0

Después de vivir intensamente los avatares de la clasificación para los dieciseisavos de la Copa de Rey y tener como rival al Sevilla, además de jugar en Cáceres ante el Cacereño en Liga, con empate a cero al final, el San Roque intenta poner los cinco sentidos en lo que viene, el Lucena, líder de la tabla y revelación de la Liga hasta llegar la décima jornada de la competición.

Para el partido, Tevenet recupera a Moscardó, ausente los dos últimos de Liga por su expulsión en Sevilla. Además, está en la última fase de recuperación Urko Arroyo, ausente las tres últimas jornadas por un problema en su tobillo. Es posible que Tevenet no le arriesgue teniendo en cuenta que lleva casi un mes parado. Pero sí podría estar para Écija.

Por lo demás, es muy probable que el entrenador vuelva a sus orígenes, al once más reconocido y utilizado en lo que va de Liga. El Lucena llega amenazante y por lo tanto, el San Roque tendrá que hilar muy fino para sumar la victoria. El objetivo es acercarse al partido que se bailó el conjunto aurinegro ante la Balona y que terminó con un espectacular 4-0 favorable a los locales.

El cartayero Joselu debuta en Primera División con el Villarreal

Artículo anterior

Los triunfos de Ayamonte y Recre B ha revitalizado ánimos y moral

Artículo siguiente