PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
14
Dic
2012

Toda la jornada de Regional Preferente se disputa el domingo

CanalcostaTv | Villablanca | 16:10 pm

La decimosexta jornada de Regional Preferente de Huelva se juega íntegramente el domingo. Por la mañana, el líder, el Aljaraque, visita al Hinojos. Con el mismo horario, el de las 12.00 del mediodía, se enfrentan en Gibraleón los dos últimos clasificados. El Olont recibe al Valdelamusa, un duelo dramático por la clasificación. Media hora más tarde comenzará el partido que afronta el Pozo del Camino en Palos de la Frontera contra el Pinzón, otro enfrentamiento entre equipos muy igualados en la tabla.
La jornada de tarde la abren dos encuentros a las cuatro de la tarde. El Paulapesca de Gibraleón, también muy necesitado de puntos por su trayectoria descendente en la Liga, juega en El Campillo, donde tiene una oportunidad de oro para salir de los puestos de descenso antes de que concluya el año. A la misma hora se juega el Moguer-Atlético Cruceño.
Tanto Cartaya como San Roque B jugarán desde las 16.30 del domingo. Los de Juan Alcántara lo harán en Niebla contra el Iliplense con la intención de sacar tajada de los movimientos en la parte más alta de la clasificación. El filial aurinegro, por su lado, visita al potente Mazagón, segundo clasificado. El conjunto de José Manuel Mora está debilitado en la tabla por la sanción del Comité de Competición, que le dio por perdido el partido e Hinojos por alineación indebida y le quitó, además, tres puntos. Para resarcirse busca la sorpresa esta semana.
Otros dos encuentros se juegan a las 16.30, el Zalamea-San Juan y el Tharsis Rosal. La jornada de Regional Prerente la cerrará a partir de las cinco de la tarde del domingo el partido entre el Cortegana y el Villablanca. Los visitantes, entrenador por Víctor Rúa, pretenden poner tierra de por medio con sus perseguidores y el equipo serrano es uno de ellos.

Deja una respuesta

*