PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Jul
2011

Tras el pleno orgánico queda configurado las areas en el Ayuntamiento de Ayamonte

CanalcostaTv | Ayamonte | 20:19 pm

El pleno orgánico celebrado en el Ayuntamiento de Ayamonte cejó cerradas las áreas municipales de Gobierno. Así, quedan concluidas siete áreas, aunque quedarán reducidas a seis una vez tome posesión como diputada la concejala Ana María Ríos Franco.
Como primer teniente de alcalde queda Francisco Rubiño, que llevará las áreas de Urbanismo, Promoción Económica, Nuevas Tecnologías y Gestión de recursos Humanos.

La segunda tenencia de alcaldía la ostentará Cecilia Rodríguez Santos, que llevará Vivienda y Atención Social, mientras que la tercera plaza es para Ana María Ríos, con Igualdad, Servicios Sociales, Salud, Educación y Juventud.

Como cuarto teniente de alcalde estará Rafael Luna González, con responsabilidad en áreas de Obras y Servicios, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Movilidad.

Quinto teniente de alcalde será Francisco Blázquez Martín, que asume las áreas de Cultura, Festejos y Deporte. En el sexto lugar de responsabilidad aparece Damiana Ruíz López, con Desarrollo Local, Agricultura y Pesca y Turismo y Consumo.

Cierra José María Nieves Egea, con Economía, hacienda y Tesorería. Francisco José López e Isabel Álvarez González, cierra el cupo de concejales del equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Ayamonte.

Deja una respuesta

*