PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Jul
2013

Tres partidos en cuatro días en el Ciudad de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 11:11 am

El Ciudad de Lepe se prepara para un maratón de partidos entre los próximos sábado y martes, con los que el San Roque tratará de hacer caja para cuadrar su presupuesto de la temporada. Los aurinegros recibirán el sábado al Levante y el domingo al Recreativo. El martes jugarán en el mismo escenario el Levante y el Córdoba.
La entidad que preside Kiko Manga, organizadora en todos los casos, ha comenzado a vender este miércoles en su sede social de la calle Sevilla las localidades para los tres encuentros amistosos. Las entradas de adulto –a partir de 19 años- para el San Roque-Levante y San Roque-Recreativo tienen un precio de 10 euros. El club lepero ofrece un bono de 15 euros para asistir ambos.
El San Roque, por otro lado, ha establecido modalidades de juveniles, entre 15 y 18 años, e infantiles, entre 5 y 14 años, para las citas en las que los aurinegros hagan de anfitriones. Tendrán que pagar 5 y 3 euros respectivamente. Los niños menores de 5 años no pagan. El Levante-Córdoba tiene una entrada única de cinco euros a partir de los 15 años.
Los tres partidos comenzarán a las nueve de la noche. El San Roque confía en crear un buen ambiente de fútbol. No en vano, cuenta con la colaboración de tres conjuntos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El Levante milita en Primera División y Córdoba y Recreativo en Segunda. Los tres inician una concentración de pretemporada en la Costa de Huelva en los próximos días.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
Gran Show del Carnaval de Isla Cristina
Desde el Teatro de Horacio Noguera.
22:30 - 00:00
Pregón del Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD