Turno para la Regional Preferente para este fin de semana

0

El Canela tiene esta semana una difícil salida a Mazagón, donde le espera el cuarto clasificación con ganas de alcanzar una de las dos primeras plazas al final de la Liga. El conjunto ayamontino, por su parte, defiende la primera. Su importante triunfo la semana pasada contra el Ajaraque le permite tener cinco puntos de ventaja sobre el tercero, el Iliplense, y tres con respecto al segundo, el Valdelamusa.

El Valdelamusa es, precisamente, el rival del Cartaya este sábado a partir de las cuatro y media en el ‘Luis Rodríguez Salvador’ cartayero. Los de Joselu Jiménez, con dos partidos menos que la mayoría de equipos y con 44 puntos tiene en sus manos alcanzar la parte alta de la tabla después de dos meses de gran mejoría. El Iliplense, por su parte, recibe al Moguer.

Quedan cuatro jornadas por disputarse en la Regional Preferente y hay dos plazas de descenso sin dueño. Aracena y Encinasola lo tienen muy difícil para salvar la categoría, objetivo prioritario de los de Miguel Acedo. Tras golear por cuatro a cero al San Juan se desplazan a Aljaraque.

El Cruceño, que juega en casa ante el Encinasola, y el Rosal, que disputa el partido de esta semana en Gibraleón ante el potente Olont, son los rivales más directos del Punta Umbría en la recta final del campeonato. El Calañas también está inmerso en la pelea por la salvación y recibe en la trigésimoprimera jornada al Tharsis.

El Pozo del Camino, en cambio, está libre de peligro a día de hoy, pero quiero asegurarse su continuidad en la Regional Preferente con una victoria en San Juan. El Cortegana-Aracena completa la agenda de este fin de semana.

El San Roque sigue con sus problemas económicos

Artículo anterior

San Juan se convierte un año más en el escenario de la final del Circuito Provincial de Carreras Populares de Huelva

Artículo siguiente