PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
4
Feb
2012

Un San Roque renovado vuelve a la Liga en Jaén

CanalcostaTv | Lepe | 9:00 am

El San Roque inicia una nueva etapa en Jaén. El conjunto de Luis García Tevenet visita el Nuevo Estadio de La Victoria después del descanso que tuvo la semana pasada por la expulsión el Poli Ejido del campeonato y la profunda renovación que ha sufrido la plantilla para abaratar costes a marchas forzadas.
Todos los fichajes, Bover, Popo, Fran Lepe, Carlos Maestre, Álvaro González y Pablo Oliveira están disponibles para Tevenet, aunque este último arrastra molestias y tiene que pasar una prueba para poder viajar a Jaén. Melchor y Rojas también han tenido que ejercitarse con precaución en las últimas horas por problemas físicos y Vicente Moscardó se mantiene en la enfermería. Carles Marc, por su parte, está descartado por sanción.
Los cambios en el equipo y las dudas de origen médico provocan una gran incertidumbre en torno a la alineación del San Roque en Jaén. Tevenet tiene por delante el entrenamiento de mañana sábado, tras el que decidirá la lista de convocados. La expedición aurinegra se desplazará el mismo domingo para ahorrar costes.
El Jaén, por su parte, tiene tres bajas seguras para el partido del domingo. Al sancionado Fabios, que como Marc tiene cinco amarillas, se unen las ausencias por lesión de Fran Machado y David Vidal. Tampoco estarán los canteranos Manu, portero suplente, y Adri. El conjunto de Manolo Herrero llega a la cita con el San Roque después de cinco jornadas sin ganar y cuatro empates consecutivos. En la última jornada perdió dos puntos en el último minuto y, con ello, la posibilidad de situarse a uno solo del equipo lepero.
El consejo de administración del Real Jaén ha declarado el encuentro de medio día del club. Los abonados pagarán el 50 por ciento de la localidad para ver un partido arbitrado por Melgares de Aguilar Fernández, del Colegio Murciano.

Deja una respuesta

*