PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Sep
2012

Un vecino de Isla Cristina registra a su nombre la marca de la playa lepera de La Antilla

CanalcostaTv | Isla Cristina | 11:09 am

Un vecino de la localidad onubense de Isla Cristina, Antonio Cárdenas, ha iniciado los trámites para registrar a su nombre la marca de la playa de La Antilla, de Lepe.
La decisión llega después de conocerse que el Ayuntamiento lepero ha registrado a su nombre la marca de Islantilla, hasta ahora en manos de la Mancomunidad del mismo nombre, gestionada por los ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina.
Pero la cosa se ha complicado porque también el Consistorio isleño ha intentado hacerse con la titularidad de dicha marca.
Mientras tanto, Cárdenas, que fue Director de Turismo, Cultura, Deportes y Formación de la citada Mancomunidad, inició el pasado 22 de Agosto los trámites para la titularidad en exclusiva de la marca «La Antilla» en los servicios de restauración y hospedaje temporal, una vez que el Ayuntamiento de Lepe ha decidido disolver la Mancomunidad Islantilla, pero tramita quedarse con la propiedad de este nombre.
Según confirmó a Canalcosta TV el propio Cárdenas, los trámites para hacerse con la titularidad de algunas de estas marcas es “muy sencillo”. “Cuando me enteré de que el Ayuntamiento de Lepe iniciaba el trámite para quedarse con el nombre de Islantilla pensé en la posibilidad de que La Antilla no estuviese registrada», reconoció.
Así, ha asegurado que se llevó una sorpresa cuando vio que no había propiedad alguna sobre el nombre de la playa de Lepe, «y empecé los trámites para solicitar la marca La Antilla, y a día de hoy solo me quedan por pagar las tasas, que no llegan a 300 euros».
«Sería una temeridad –añadió- que el nombre de La Antilla lo registrase a su nombre un alemán, un chino o un ruso, y si el ayuntamiento de Lepe no cuida de sus cosas, qué mejor que un vecino de Isla Cristina para tener la titularidad de la marca».

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD